martes, 17 de abril de 2012

Redes sociales

a) ¿ Sabrías decirme que es una red social?
Es una red en la que están conectados en tiempo real e interactuas con más personas.
b)  Escribe una lista con todas las redes que conozcas.
Tuenti ,facebook,twitter,messenger.
c) ¿Tú y tus amigos están registrados en algunas redes?
Si en tuenti y messenger.
d) ¿ Podrías decirme cuanto tiempo le dedicas a esto y a cual más?
Unas 1 o 2 horas al día  a la que más no las suelo usar.
e) Dime las ventajas y desventajas?
Es ventajoso porque puedes comunicarte con tus amigos sin estar en un mismo lugar y las desventaja es que no tienes la intimidad con la que cuentas en una conversación cara a cara.
f) ¿Como las conociste?
Me las enseño un amigo.
g) ¿Conoces casos de personas que hayan tenido problemas?
No
h) ¿Te parece bien que ganen dinero con la publicidad y algunos del dinero que pagan los usuarios por estar en estas redes?
Si ya que nadie obliga a los usuarios a estar registrados en ese lugar pagando y respecto a la publicidad también me parece bien que cobren ya que firman un contrato con otra empresa por publicitarla.
i) Ponle nota a las redes sociales del 1-10 en las que estas registrado y dime el porqué de esa nota.
Pues a la red social Tuenti le doy un 8 ya que tienes muchas aplicaciones y usos.
j) Explica brevemente los distintos tipos de redes sociales.
El Tuenti para mi me sirve para quedar con mis amigos ,hablar con ellos, ver sus fotos, fiestas,y el uso de los juegos regulermente  y  en el Gmail el uso es solo en clase para mandar trabajos y practicas a la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario